miércoles, 11 de junio de 2014

Pastas Bisquites

Estas son las Pastas Bisquites, jugosas y ricas, y como todas las recetas que intento poner fáciles de elaborar.

Los gramos utilizados son muy pocos porque no tenia mas almendra molida, salieron  unas doce unidades medianas, os pongo la receta y la receta original que lleva fruta escarchada y yo no tenia, asi que la elimine.

Ingredientes:

68 gr de nata (en este caso Nata para cocinar).
68 gr de azúcar normal.
68 gr de harina de almendra.
68 gr de harina normal.
1 cucharadita de café  levadura .
Ralladura de piel de limón.

Realización:


Trabajar la nata junto a el azúcar, hasta que estén integradas totalmente, añadir a continuación la harina de almendra, la harina mezclada con levadura  y la ralladura del limón, batir hasta que quede una crema espesa.

Una vez preparada,vamos poniendo pequeñas porciones o bolitas sobre la bandeja del horno cubierta con papel de horno, para que no se peguen.

Llevaremos al horno, precalentado previamente a 180º C, y las tendremos en el durante el tiempo necesario para que se doren.

Sacaremos y dejamos enfriar, y ya están listas para comerlas.

Esta es la receta Original:

Trabajar en un perol, con un cuchara de madera, varias cucharadas de nata cocida y azúcar, en igual proporción, durante breve espacio de tiempo, y añadir después otras tantas cucharadas de almendra molida, las mismas de harina y una cucharada de levadura "Royal", así como un poco de limón y naranja escarchados, picados, mezclados de antemano.

Unir con cuidado la mezcla anterior, hacer con ella unas bolitas, ir colocando éstas a medida que se van formando, en una placa untada con mantequilla y espolvoreada con un poco de azúcar y cocerlas en el horno hasta que se doren.









4 comentarios:

  1. Estas las hago este finde con frutas y con productos dayelet...... ya te contare Pilar

    Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas se ven. A pesar de que es muy temprano, me han dado muchas ganas de hacerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban buenas, ya pasaron al olvido, jiji. Espero que las hagas y me mandes fotos!!!. Ya me contaras como te salen. Besos

      Eliminar