jueves, 11 de abril de 2013

Evento en Sestao por Alba


EL 14 DE ABRIL EN LA PLAZA DE SAN PEDRO EN SESTAO EN HORARIO DE MAÑANA CELEBRAREMOS EL MERCADILLO SOLIDARIO ALBA PEREZ CONTRA EL CANCER INFANTIL Y ESTAIS TODOS INVITADOS.

Contaremos con musica en directo con un disc-jockey para amenizar la mañana con buena musica ,los peques podran disfrutar de pinta caras y mas talleres, ver a un mago en directo y brincar en el hinchable mientras que en distintos stan tendremos a la venta galletas decoradas y un variado trabajo en artesanias todas e...
llas donadas , tambien disfrutaremos de un pintxo pote a precio popular con su rico chorizo a la sidra .

A lo largo de la mañana contaremos con diferentes actuaciones , entre ellos el orfeon de sestao,probablemente la coral,nuestros queridos NINO MONTANA ( La parodia nacional) y PACO SANCHEZ ( Animador), y Ritxi Póo (poeta de Portu) con unos versos inspirados en ALBA ,y quien sabe si nos da tiempo a algo mas.

NO OLVIDAROS DE LOS MINIMO 6 ESTUPENDOS SORTEOS que realizaremos en directo, para poder participar solo tienes que comprar tu papeleta en los establecimientos colaboradores, que tendran un cartel distintivo del evento ALBA PEREZ en su escaparate.

Necesitamos tu nombre ,tu telefono y 1 euro por papeleta para poder colaborar en el estudio del cancer infantil, no dejes de ayudarles por tan poco y ayudanos a divulgarlo para poder vender todas y que esto sea un pequeño impulso economico.

Tanto en el grupo como en el evento , pondremos a la venta varios articulos incluidos 2 cuadros donados por un artista del pueblo : Josue pena.Estad atentos si os interesa algun objeto, no dudeis en preguntar.

Este es el evento que se celebrara este domingo y espero que la gente aporte mucho por todas las donaciones que hemos realizado para así poder recaudar mucho, mucho dinero para el cáncer infantil, y ahora  os enseño las galletas que van para ese día.









Y parte de estas Hello Kitty  y unas vacas se fueron para Miera - Cantabria ya que mi madre tenia antojo de llevar algo a la clase de cocina.

Esto ha sido todo por el momento, espero que vayáis y disfrutéis del pintxo pote y compréis alguna cosita.

2 comentarios: